Crema anticelulítica casera: ¡los primeros resultados ya después de 7 días!

La preparación de crema casera contra la celulitis no es nada difícil. Lo más importante, esa crema es más efectiva que comprar productos. La crema anticelulítica casera, preparada de acuerdo con esta receta, mostrará los primeros resultados ya después de 7 días de uso.

Esta crema es una herramienta ideal en la lucha con la “piel de naranja”, también es efectiva en la lucha contra las estrías.

Crema anticelulítica casera

Ingredientes:

– Cualquier crema para niños – 100 ml

– 5-6 pastillas de Shilajit

– 20 gotas de aceite esencial de naranja

– Aceite esencial de canela 3-5 gotas

Para preparar la crema anticelulítica casera es la crema para niños más adecuada, ya que no contiene aditivos nocivos. Tiene una composición ideal de grasa y humedad.

Las tabletas de momia muy a menudo se usan no solo en la lucha contra la celulitis, sino también para las estrías. La momia tensa la piel, aumenta su elasticidad, haciéndola suave y sedosa.

En la lucha contra la celulitis son muy eficaces los aceites esenciales de cítricos. Se puede decir que este es el propósito de estos aceites. Puede elegir qué aceite usar: aceite, naranja, limón o lima. Los aceites cítricos tensan y nutren la piel de sustancias útiles.

El aceite de canela, no solo tiene un aroma agradable, sino que también es muy efectivo en la lucha con la cáscara de naranja, combinado con aceites cítricos brinda excelentes resultados.

Preparar la crema es muy simple:

En un frasco (no menos de 150 ml) para poner 100 gramos de crema para niños, luego agregue 5-6 tabletas en polvo de momia y revuelva. Tabletas de momia guardadas en la nevera, es más fácil de desplazar y aplastar. Agregue 20 gotas de naranja (o aceite de cítricos) y no más de 5 gotas de aceite de canela.

Todos los ingredientes se revuelven bien, se cubren y se dejan reposar durante 8-10 horas. Después de eso, revuelva nuevamente. Su crema anticelulítica casera está lista para usar. No olvide cerrar el frasco después de cada uso de cremas.

Para obtener mejores resultados, es necesario frotar la crema todos los días en las partes problemáticas del cuerpo, con movimientos potentes. Los primeros resultados ya esperan después de 7 días.

Período de validez de tales cremas: 3 semanas. Después de eso, puedes hacer otra crema (de la misma manera).

Después de aplicar la crema, espere hasta que la piel se absorba y luego póngase el pijama o el camisón (si aplica la crema antes de acostarse). Pueden permanecer manchas oscuras de la momia, pero se pueden lavar fácilmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares