Crema doméstica contra articulaciones dolorosas: ¡Ayuda ya después de la primera aplicación!

Preparación con ingredientes simples que tiene cada ama de casa en la cocina. La receta es muy efectiva y ayuda después de la primera aplicación.

Todos hemos conocido los sentimientos dolorosos en las articulaciones. Por lo general, sentimos dolor en las rodillas, los hombros, los codos. Nos sentimos rotos Después de cuarenta años cree que este es un efecto secundario del envejecimiento. ¿Qué pasa si el dolor ocurre en 25-30 años? ¿Y esta es la edad?

Por supuesto, las razones pueden ser más: trauma, sobrecarga, fracturas, artritis, reumatismo, pero ahora no lo discutiremos, ¿cómo deshacerse del dolor en las articulaciones en un tiempo récord?

Preparación:
Para preparar la crema se requerirá: miel, mostaza (preferiblemente caliente), sal y refresco, 1 cucharada por cada uno. Todos revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea. Poner en la caja vacía de crema o en un recipiente diferente. Esta será su “crema de ahorro”.

Utilizar:

Lugar doloroso lubricar bien con la grasa y hacer una compresa, o poner una bolsa de plástico y atar con una bufanda caliente, preferiblemente de lana. Mantenga esas 1.5-2 horas. El procedimiento se realiza mejor antes de acostarse, de modo que después de retirar el recubrimiento, el lugar doloroso permanecerá en reposo. En la mañana enjuague.

No limite un solo tratamiento, repítalo de 4 a 5 días seguidos. El efecto ya se sentirá después del primer procedimiento. Después de eso, puedes repetir si es necesario. La crema será suficiente por unos días. Guárdalo en la nevera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares