¿Te das cuenta de lo que has comido al cocinar alimentos en papel de aluminio?

Preste atención, no freír y hornear alimentos en papel de aluminio, y como muchos lo hacen. Imagine lo que come al hornear carne o pescado en papel de aluminio en el horno a varios cientos de grados. ¿Crees que el aluminio es seguro, verdad? Si algo no es seguro de usar, asumimos que no estaría presente en el agua, los alimentos o los artículos que usamos todos los días. A estas alturas ya has aprendido que no funciona de esa manera

La intoxicación por aluminio es un problema grave en el mundo de hoy, dada la frecuencia con que se encuentra en todo lo que comemos y usamos. Así que protege a tu familia y a ti mismo con estos consejos.

Envenenamiento por aluminio

Cuando el cuerpo está expuesto cada vez más al aluminio, se acumula en el cuerpo.

Aunque el cuerpo de un hombre suele ser muy efectivo para eliminar toxinas y metales pesados, incluso el cuerpo más saludable tiene sus límites. Con el tiempo, el aluminio se acumula en los huesos, órganos y otros tejidos corporales. El Hospital Mount Sinai señala que el envenenamiento por aluminio es un problema grave.

Los primeros signos de toxicidad por aluminio incluyen debilidad muscular, dolor óseo, convulsiones, confusión. Si los niños sufren de aluminio, la toxicidad puede manifestarse por un retraso en el crecimiento y el desarrollo.

Incluso los problemas graves pueden ser causados ​​por el aluminio, incluidas las enfermedades del cerebro, el sistema nervioso, la anemia y los problemas pulmonares. Un estudio realizado por una investigación ambiental muestra que los embriones expuestos al aluminio desarrollan anormalidades y defectos.

¿Dónde se encuentra el aluminio?

El aluminio es un metal que a menudo se puede encontrar en la corteza terrestre. Sin embargo, el cuerpo no tiene necesidad fisiológica de aluminio. Quizás se pregunte, entonces, por qué se puede encontrar en gran parte de lo que comemos, tocamos o inhalamos. Muchas drogas incluyen aluminio.

Si toma mucha aspirina, medicamentos recetados o multivitaminas, corre el riesgo de toxicidad por aluminio. Además, el aluminio consume cada vez que come. Muchos platos están hechos de aluminio.

Durante el proceso de cocción y almacenamiento, el metal penetra en los alimentos. La exposición al exceso de aluminio es común si trabaja en un área donde hay aluminio presente.

Protección de la toxicidad del aluminio.

Su cuerpo no puede procesar el aluminio en pequeñas cantidades, por lo tanto, hasta cierto punto, su cuerpo hace el trabajo por usted.

Sin embargo, debes evitar el aluminio. Seleccione artículos que no tengan aluminio al comprar vajilla y empacar alimentos. Si usa utensilios de aluminio, reemplácelos con hierro fundido.

Preste atención, no freír y hornear alimentos en papel de aluminio, y como muchos lo hacen. Imagine lo que come al hornear carne o pescado en papel de aluminio en el horno a varios cientos de grados.

Siempre que sea posible, evite los alimentos procesados ​​y envasados. Muchos fabricantes usan aluminio como conservante en los alimentos. Cocine alimentos frescos o incluso coma verduras crudas.

Siguiendo estos consejos, puede protegerse y proteger a su familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares