Alivie el estrés de forma rápida y fácil. ¡Un masaje de dedos de cinco minutos!

El masaje se ha utilizado durante siglos y se considera la herramienta más efectiva que le permite preservar la salud. Por lo tanto, en los últimos diez años vemos un aumento en la popularidad del masaje.

En su impacto positivo en la salud humana no hay más dudas. Desafortunadamente, las personas que necesitan masajes indisponen, especialmente aquellos que tienen un estilo de vida activo, sobresaturados con situaciones estresantes, generalmente no pueden encontrar tiempo libre para visitar el salón de masajes.

Por lo tanto, te presentamos un masaje de cinco minutos que puedes hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, viajando. Es simple y tiene el máximo efecto positivo en un tiempo mínimo. Con el masaje de dedos relajas los músculos tensos, podrás trabajar mejor y serás más feliz.

La técnica del masaje:

Constantemente hacemos actividades con nuestros dedos y, por lo tanto, sufren mucha tensión. Y después de años se vuelven menos móviles y flexibles. Relájalas y eliminarás la tensión acumulada en tus cuerpos.

 Ejercicio 1

Atrapa el meñique con el pulgar y el índice; sacúdalo suavemente para eliminar la tensión muscular. Luego, si bien es agradable para usted, gire el dedo meñique en el sentido de las agujas del reloj. Después de 10 segundos, cambie de dirección. Después de eso, de la misma manera, haga este ejercicio con los otros dedos de la mano.

Ejercicio 2

Al presionar la parte inferior de cada dedo, puede aumentar el tono de vida. Al final del pulgar se encuentran las zonas reflejas vinculadas a los pulmones, y la operación en él, lo ayuda a liberar las vías respiratorias y la cavidad nasal.

Ejercicio 3

Aprieta la mano con el puño, pero para que quede un espacio vacío en el interior y coloca el pulgar con la otra mano. Reúna el puño con firmeza dibujó el pulgar y tire suavemente, como si tratara de estirar … Luego haga lo mismo con los otros dedos.

Ejercicio 4

Finalmente estrechar la mano. Es necesario sentir su calidez y relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares