ÉL dejó a los médicos en CHOQUE: forma grave de cáncer de pulmón, se cura con miel (RECETA)

Se dice que el cáncer es una enfermedad incurable cuyo único fármaco es la quimioterapia, pero este método lo destruirá más que su enfermedad.

Sin embargo, las personas en el mundo logran curar el cáncer sin mayores problemas, con el uso de la naturaleza y las medicinas naturales.

Algunos lograron hacerlo con una zanahoria, otros con cannabis, tercero con cúrcuma y bicarbonato de sodio, y entre ellos está la solución más nueva: la miel.

A un paciente le diagnosticaron hace 13 años una forma muy difícil de cáncer: cáncer de pulmón y le dijeron que no viviría mucho más. Sin embargo, con la ayuda de la miel y las hierbas, curó completamente el cáncer, y hoy está completamente sano y se dedicó a la apicultura.

Desde el hospital fue dado de alta en abril, pero hasta el verano se ha recuperado por completo. Cuando, después de unos meses, fue al hospital para hacerse el control, los médicos no podían creer que todavía estuviera vivo.

Le dijeron que continuara con su terapia, y su conteo sanguíneo pronto parecía que no tenía problemas de salud.

La miel es conocida en la medicina popular desde hace siglos, y gracias a su composición primordial se considera un alimento sagrado y una de las medicinas naturales más importantes.

En la tumba de Tutankamón se encontró el recipiente con la miel comestible que tenía más de 3.000 años. Los griegos y romanos durante las guerras habían usado para fortalecer el cuerpo y la curación de las heridas. Sin embargo, en la larga historia de uso, se usó solo de aquellos de las capas ricas de la sociedad porque era muy costoso.

Este paciente no es el único que testificó que este líquido espeso y dorado puede curar el cáncer por completo si se combina con especias como agujas de pino, jengibre y otras plantas. Una mujer se curó el cáncer con miel y jengibre y publicó su receta con la esperanza de que ayude a otra persona.

Tenía cáncer de las glándulas endocrinas y la mantuvieron con soporte vital durante 20 días. Ella comenzó a usar una receta, y después de unos días se recuperó por completo sin el uso de quimioterapia, cirugía o cualquier otra droga.

La receta que envió es la siguiente:

– Dos grandes raíces de jengibre se cortan finamente con la ayuda de trituradoras. Después de eso, el jengibre picado se mezcla con una libra de miel. Esta mujer también señala que la miel debe ser hecha en casa.

– De este modo, la miel preparada se pone en frascos y se consume 3-4 veces al día, una cucharada. Es importante usar una cuchara de madera o de plástico, no de metal. Los primeros efectos aparecerán después de solo 4 días.

En el tratamiento del cáncer es muy importante mantenerse positivo y no rendirse, sin importar lo que digan sus médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares