Prevenir el envejecimiento: ¡Producto natural que reduce las arrugas en poco tiempo!

Los años dejan su marca en la piel. Sin embargo, lo más inquietante es cuando vemos rastros de envejecimiento en la cara.

Las arrugas generalmente aparecen primero alrededor de los ojos, lo que se conoce como una gran carcajada, también alrededor de los labios, en la frente y las mejillas. Hoy en día hay muchos procedimientos cosméticos que pueden «eliminar» las arrugas en la cara, pero no debemos olvidar que en la naturaleza existen poderosos aliados para una apariencia juvenil.

No es necesario gastar dinero en cosméticos para las arrugas, puede convertirse en un producto eficaz que borre las huellas del envejecimiento.

Es necesario:

– 4 cucharaditas de vaselina

– 2 cucharaditas de miel

– 2 yemas de huevo

– 2 cucharadas de aceite de oliva o almendras

Preparación:

La vaselina se disuelve en vapor de agua para que se vuelva líquida. Luego agregue todos los demás ingredientes y mezcle bien para hacer una mezcla homogénea. Aplique la máscara en su cara y sostenga durante aproximadamente media hora, y luego retírela con la toalla húmeda. Pronto notará los primeros resultados positivos y las arrugas se mitigarán significativamente en una semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares