Rábano picante para bajar de peso rápidamente: ¡Todos los días 1 cm menos en la cintura!

Esta receta revolucionaria es publicada por la Dra. Irina Stefanovska, conocida doctora herbolaria, en un programa sobre la vida saludable en la televisión rusa. El Dr. Stefanovska dice; “¡Gracias a esta receta, el grupo observado de mujeres ha disminuido la circunferencia de la cintura en 1 cm por día! Este bálsamo elimina el exceso de grasa y agua del cuerpo, pero mejora la función del cerebro, mejora la memoria, mejora la audición y la vista.

Los ingredientes principales de esta receta son rábanos frescos, limones sin rociar con cáscara y miel. Ya se ha dicho mucho sobre la miel y el limón, por lo que ahora, antes de la prescripción, nos referiremos brevemente al rábano picante.

Sobre el rábano picante

El rábano picante (lat. Armoracia rusticana) es una hierba con hojas verdes perennes, raíces blancas y sabor picante. Él viene del Mediterráneo y el oeste de Asia. En la dieta es la raíz de rábano picante más comúnmente utilizada, pero a menudo también las hojas jóvenes extremadamente sabrosas y ligeramente picantes de la planta.

Debido a su composición (vitamina C, potasio, vitamina B1, vitamina B6, hierro, calcio, vitamina B2, magnesio, fósforo …) el rábano picante además de gourmet es excepcionalmente bueno como medicamento.

Sus propiedades curativas se conocen desde los antiguos griegos. Incluso 1500 años antes de Cristo lo usaron para aliviar el dolor de espalda. Para estos días dice un dicho: «El rábano vale el peso del plomo, plata – remolacha y rábano picante de oro».

Es un suplemento indispensable para otros platos, especialmente con alimentos grasos porque ayuda a facilitar su digestión. El rábano picante limpia el cuerpo, mejora el metabolismo, reduce la fatiga y es el más recomendado para los diabéticos. Estimula la reproducción y el desarrollo de bacterias beneficiosas en los intestinos.

¿Cómo preservar la raíz fresca?

Las raíces frescas se pueden usar durante todo el año, si se entierran oportunamente en arena húmeda o se mantienen en el sótano.

Si tiene una raíz más grande, puede fregar la cantidad requerida y el resto, envolver en papel de aluminio y dejar en el refrigerador en una caja de verduras.

Si desea que el rábano picante lavado permanezca fresco y después de tres semanas, mezcle con una cucharada de azúcar y 4 cucharadas de jugo de limón o vinagre. En frascos bien cerrados, el rábano picante puede permanecer en el refrigerador durante 3 semanas.

La receta para bajar de peso, por el Dr. Stefanovska

¿Cómo hacer un bálsamo de rábano picante?

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante
  • 3 limones sin rociar
  • 3 cucharadas de miel

Procedimiento:

– Mezcle 125 gramos de rábano picante.

– Tome tres limones, córtelos, quíteles las semillas, y combínelos con la cáscara, mezcle ambos y luego mézclelos con rábano picante previamente mezclado.

– En él, agregue tres cucharadas de miel y mezcle bien.

– Mantenga este bálsamo en un frasco sellado en la nevera.

– Tome una cucharada de bálsamo dos veces al día con las comidas.

– Tome este bálsamo durante 3 semanas y vea cómo se reduce la circunferencia de la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares